Descripción
1 – 4 jugadores | 60 a 150 minutos | 14+ años |
NUCLEUM AUSTRALIA. La revolución energética de Sajonia causó tal impacto que todos quisieron empezar a usar Nucleums en sus regiones. Los enormes depósitos de uranio de Australia estaban listos para su aprovechamiento, lo que llevó a visionarios, atraídos por la gran cantidad de posibilidades, a visitar el continente y convertirlo en una nueva potencia mundial.
En Australia, estos empresarios tienen que enfrentarse a los nuevos desafíos que presenta el tamaño del continente. Por suerte, el uso inteligente de las rutas marítimas los ayudará a transportar los recursos de manera más eficiente que por ferrocarril e incluso acceder a la cercana isla de Tasmania, donde un científico loco, tras realizar sus propios experimentos, logró replicar el invento de Elsa, que se presenta ahora con orgullo como una central de energía experimental en Hobart, la capital de la isla.
Componentes
1 tablero central de Australia
13 nuevas cartas de Preparación
8 losetas de Mina de Carbón
11 nuevas losetas de Contrato
1 nueva loseta de Hito
5 nuevas losetas de Acción
3 Barcos neutrales
1 ficha de Nucleum
1 Central de Energía
2 losetas auxiliares de superposición
Para cada jugador (4):
1 loseta de Ruta Marítima Especial
1 loseta de Extracción de Minas de Carbón
1 ayuda de jugador adicional
4 Barcos