Descripción
2 a 4 jugadores | 240 min | 14+ años |
Conflict of Heroes: El Oso Despierta (Tercera Edición) – Operación Barbarroja 1941
Todas las copias de la Tercera Edición en español incluyen dentro de la caja las promos Tanques Monstruosos del Frente Oriental y Desolación y Destrucción en el Frente este
Participa en la mayor invasión terrestre de la historia.
II Guerra Mundial Frente Oriental:
22 de junio de 1941: más de tres millones de soldados alemanes desencadenan la Operación Barbarroja, golpeando en lo más profundo del territorio soviético. Los Panzers alemanes empujan hasta las puertas de Moscú, pero las temperaturas bajo cero, que baten récords, congelan el equipo, el progreso y la moral. Los soviéticos toman la iniciativa y comienzan a cambiar el impulso de la guerra.
¡El oso soviético ha despertado!
¡Nuevo sistema de juego mejorado para la serie Conflict of Heroes!Inmersivo
Acción única, juego alternado – sin esperas.
Fácil
¡Sin gráficos! Enseña a los nuevos jugadores cómo jugar rápidamente.
Realista
Unidades, enfrentamientos y tácticas con rigor histórico.
Táctico
Combina las armas con eficacia para cumplir cada misión.
«Si buscas un juego histórico, fácil de enseñar y que proporcione una sensación de juego muy fluida, te recomendamos la saga CoH».
EL JUEGO
Conflict of Heroes ha representado un verdadero terremoto en el mundo del juego. Se trata de un wargame, pero rápidamente ha conseguido atraer la atención de muchos nuevos jugadores y ganarse la admiración de los veteranos.
Conflict of Heroes es un juego táctico de 2ª G. M. para acciones de tamaño sección. Las tácticas empleadas por alemanes y soviéticos se reflejan correctamente y deben emplearse para ganar.
Muchas partidas pequeñas duran menos de 60 minutos y pueden participar entre 2 y 4 jugadores. Cada partida presenta a los jugadores con distintos objetivos. Durante la partida los jugadores usan las unidades de su ejército para luchar por esos objetivos.
Cada vez que el jugador activo actúe con cualquiera de sus unidades, el jugador inactivo puede reaccionar con cualquier unidad propia. Reacciona usando puntos de acción de mando que se van contabilizando en un registro. Estos puntos le permiten ejecutar fuego de oportunidad o jugar una carta de acción. Los jugadores solo reciben una carta de acción por turno, así que deben usarse con buen criterio. Las cartas de acción permiten a los jugadores actuar sin gastar puntos de acción, así como disparar armas especiales.